Animated Blinking Gingerbread Man

viernes, 2 de octubre de 2015

Datos Freak de Asia


En nuestra cultura, encontramos extrañas algunas tradiciones de estos países lejanos, debido a que nuestra cultura es muy diferente a esa, pero en esos países, nuestra tradiciones son igualmente extrañas. A continuación nombraremos distintos datos freak de Asia, que tal vez nos ayuden a comprender su cultura. 


-En japón es ilegal ser gordo: Japón es actualmente considerado el país  con los habitantes más delgados del mundo, hay una muy buena razón para eso, y es gracias a la ley que prohíbe ser gordo.
-Población Mundial: China y la India ocupan un tercio de la población mundial. China tiene una gran población, pero el tamaño real es increíble. Únicamente la provincia de Sichuan, la cuarta provincia más grande del país, tiene una población más grande que Grecia, Portugal, Holanda, Guatemala, Austria, Malasia, Nueva Zelanda, Australia y Canadá juntos.
De hecho, la India y China combinados representan más de un tercio de la totalidad de la población, y todas ellas caben en un área apenas más grande que los Estados Unidos.
-Lanzando bebés para la buena suerte: En un santuario en las montañas de Solapur, India, los bebés son llevados a un ritual que se supone que le debe proporcionar al niño buena suerte, coraje y salud. Los bebés son llevados a la cima de una torre de 15 metros y luego son lanzados, donde son atrapados por una especie de manta sujetada por los monjes en la parte inferior de la torre.
-IdiomasEn Indonesia se hablan más de 600 idiomas, en la India más de 800 idiomas y en Filipinas más de 100.
-Calendario: A diferencia de los occidentales, quienes  basamos el calendario y el horóscopo en el Sol, los países asiáticos, se basan en la Luna, por lo tanto sus años son lunares y cada uno  comprende 12 lunas nuevas y una treceava cada doce años, por esta razón, un año nuevo  nunca coincide con la misma fecha.
-Perros: Si en Myanmar te muerde un perro, lo matan, lo cocinan y se lo dan de comer a los alcoholicos del pueblo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario